Beneficios
Los beneficios son que permite una mayor interacción con la práctica docente y hace que la historia sea una asignatura que guste y no ser rechazada, porque la dinámica que en algunos casos se venían aplicando no daba los resultados esperados.
En lo particular la narrativa, aunque esto implica un poco más de esfuerzo, porque requiere que el docente se acerque a todas las fuentes posible de información para documentarse y contar con una mayor información, usando el principio discriminativo y atendiendo la línea trazada en los programas de estudio.
La aplicación es practicarlo para evidenciar los mejores resultados con los niños y al mismo tiempo llevándolos de la mano para empezar a revisar las fuentes, debido al contexto permite la incorporación de la tecnología en el proceso de enseñanza.
Mencionar que los obstáculos siempre deben ser superable por el ser humano y cuando hablamos del docente, este debe de sentirse con la facultad de alcanzar éxito, la aplicación docente de nuestros días reclama de docentes comprometidos con su profesión o por lo menos con la disponibilidad de aceptar los nuevos retos para realizar la tarea de la enseñanza.
No hay comentarios:
Publicar un comentario